Hoy dedicamos la entrada del blog a la entrevista que ofreció Marta Fernández Vigil, fundadora de todoparaelcole.com, hace un mes al diario asturiano “La Nueva España”.

Marta comenzó su andadura empresarial en el año 2009. Madre de dos niños y con una amplia experiencia en el sector del comercio electrónico, pensó en crear esta web de venta de material escolar, desde libros hasta uniformes, para “ayudar a otros padres” a comprar más barato y con mayor comodidad desde cualquier sitio a través de internet.

Internet se ha convertido en el aliado perfecto de todoparaelcole.com. Cuatro años después de su creación, esta empresa ha logrado posicionarse como un referente en el mercado de venta online de material escolar, no sólo en el Principado de Asturias sino también a nivel nacional.

“Cada año hay más demanda de los productos que ofrecemos a través de todoparaelcole.com”, comenta Marta. Esta afirmación se confirma y refuerza con los datos obtenidos del estudio El comercio electrónico 2013 realizado por la escuela de negocios Online Business School (OBS). Las ventas por internet en España ya representan el 14% del total de las ventas anuales, es decir, que este año han comprado por internet más de 12 millones de personas en nuestro país.

Además de tener unos precios muy competitivos, otra de las claves del éxito de todoparaelcole.com se encuentra en los servicios exclusivos que ofrece: libros forrados y marcados con el nombre y apellidos de cada niño o niña, personalización de ropa, etc.

En definitiva, todoparaelcole.com es un claro ejemplo de cómo una idea es capaz de materializarse y convertirse en un éxito gracias a la excelencia profesional y al entusiasmo de los trabajadores de este proyecto empresarial.

Si quieres leer la entrevista completa, puedes hacerlo en este link: www.lne.es/sociedad-cultura/2013/08/25/material-escolar-traves-red/1460118.html