Ideas para comuniones y fiestas especiales

Os contamos las ideas que hemos ido recopilando últimamente relacionadas con la organización de Fiestas y Comuniones. Esperamos que os ayuden a la hora de organizar vuestras fiestas, ya sean comuniones, bautizos, cumpleaños, graduaciones o, ¿por qué no? fiestas de mayores (¡¡ porque a nosotros también nos encantan las chuches !!).

A) Detalles para invitados



Cada vez es más habitual tener un pequeño detalle con los invitados que vienen a nuestras fiestas. El tipo de detalle suele depender del tipo de fiesta y de la edad de los invitados.

En nuestra web tenemos diferentes opciones: brochetas o bolsas de chucherías, pulseras de oraciones, libros de colorear, bolígrafos especiales, marcapáginas, llaveros, etc.

Ver los detalles para invitados.


B) Envoltorios especiales para regalo

envoltorio para regalosA petición de muchos de vosotros, hemos incorporado a la tienda una nueva sección con envoltorios sencillos y económicos para realzar y personalizar los detalles para los invitados.
Puedes encargar estos envoltorios especiales en nuestra web o copiar la idea y crear tú mism@ envoltorios especiales, aportando un toque único a cualquier regalo.

Ver envoltorios especiales para regalos.


C) Recordatorios e invitaciones

recordatorios comunion

Como todos los años, os recordamos que tenemos un amplio y precioso catálogo de Recordatorios de Primera Comunión. Podemos adaptar cualquier recordatorio del catálogo a tu estilo (poner gafas, cambiar tipo de ropa, color de pelo, fondo ....) o bien podemos crear un nuevo Recordatorio, totalmente adaptado a tus necesidades.

Aunque lo más frecuente son los Recordatorios de Primera Comunión, también realizamos invitaciones de cumpleaños, dibujos para graduaciones, dibujos de familia, invitaciones de boda, etc.

Ver los recordatorios de comunión.


D) Pinturas de cara

pinturas caraOtro clásico en las fiestas infantiles son los "pinta-caras", para ellos tenemos las mejores pinturas de cara, muy fáciles de quitar.

Ver las pinturas de cara