En todoparaelcole.com sabemos lo complicado que es encontrar las webs de juegos educativos online más divertidas y adecuadas para que los peques de la casa disfruten aprendiendo con las nuevas tecnologías. Así que, esta semana nos hemos sumergido en internet en busca de ellas. ¿Y cuál ha sido el resultado? ¡Alucinante! Hemos encontrado las 5 mejores webs lúdico-educativas para que podáis disfrutar con vuestros hijos en casa durante los ratos libres de este otoño.

PIPOCLUB.COM

Pipoclub es una web de juegos online con un amplio y variado catálogo de juegos para niños de todas las edades. Además, en este espacio los niños pueden seleccionar el idioma con el que quieren jugar. Pero sin duda, lo que más os va a gustar de esta web es que se pueden crear cuentos, así vuestros pequeños pueden empezar a dar sus primeros pasos en el mundo literario desde bien pequeños.

pipo club 

 

CHUCUCHUC

Chucuchuc es una plataforma de juegos online para que padres e hijos compartan el tiempo de aprendizaje y juego. Esta colección de juegos es ideal para niños de entre 2 y 6 años. Lo más destacable de esta web es que está disponible también para móviles, Android y Iphone. ¡No dudéis en descargaros la App!

chucu chu

 

LEARNENGLISH KIDS

Esta página web ha sido creada por profesores nativos del British Council  con el objetivo de que los peques de la casa aprendan inglés jugando y divirtiéndose. Let’s play!

learnenglish kids

 

FISHER-PRICE JUEGOS Y ACTIVIDADES

Para disfrutar del tiempo libre con tus hijos en casa, nada mejor que esta web en la que encontrarás los juegos más apropiados para cada etapa de aprendizaje de los peques de la casa.

fisher price

 

CHILDTOPIA

En esta web encontrarás un entorno interactivo ideal para que tus hijos disfruten y  aprendan de una manera diferente. Cientos de juegos (matemáticas, lógica, memoria, colorear…) y manualidades con plastilina, cartulina…

childtopia

 

Una vez resuelto el misterio de cómo entretener y enseñar a los peques mientras están en casa, os animamos a que entréis en estas webs y nos contéis vuestra experiencia. Estamos seguros de que lo pasaréis ¡en grande! Y para los padres más nostálgicos, recordamos que en www.todoparaelcole.com tenéis un montón de juegos, libros, materiales para manualidades…, de los de toda la vida.