Este año nos ha pillado un poco el toro, pero más vale tarde que nunca, así que … por fin os presentamos nuestros Recordatorios de Comunión.

Tenemos más de 300 diseños diferentes, para todos los gustos y estilos de niños y celebraciones, incluso para celebraciones de comunión de gemelos, mellizos, amigos, primos, ….

Todos nuestros recordatorios se pueden personalizar y adaptar un poco, para que tu recordatorio sea tal y como quieres: podemos cambiar el  color del pelo, modificar el vestido o traje, el fondo, añadir un dibujo de tu mascota o hobbies …. o cualquier otra cosa que te gustaría reflejar en tu recordatorio de comunión.

También os ofrecemos la posibilidad de crear un nuevo Recordatorio de Comunión totalmente personalizado, a partir de la descripción y fotos que nos envíes.

Además, podrás encargar otros productos con el mismo diseño que tu Recordatorio de Comunión: libro de firmas de la Comunión, o pegatinas para personalizar los detalles para los invitados, …

A continuación os mostramos algunos de los Recordatorios de Primera Comunión que tenemos y os animamos a visitar nuestra web, donde podéis ver muchos más modelos:

Recordatorios Comunión

Ver todos los Recordatorios de Comunión de niñas

Ver todos los Recordatorios de Comunión de niños

Ver todos los Recordatorios de Comunión de hermanos, primos, amigos, …