Compra por colegios

Una vez recibido el pedido, dispones de 15 días  para realizar cualquiera cambio o devolución (ver excepciones y procedimiento de cambios / devoluciones en el siguiente apartado).

Importante:

  • A continuación, se indican los requisitos y procedimiento a seguir para realizar cualquier cambio o devolución y se explican los productos que no admiten cambios ni devoluciones.
  • En caso de devoluciones, el importe se devolverá al cliente utilizando el mismo método de pago que el cliente haya utilizado para realizar el pedido (ej. tarjeta o transferencia bancaria)


 Excepciones:  productos que no admiten cambios ni devoluciones

Los productos indicados a continuación no admiten cambios ni devoluciones, salvo por error o defecto en los artículos entregados:

  • Productos personalizados o realizados según las indicaciones del cliente, como por ejemplo: etiquetas personalizadas para marcar ropa, productos bordados con las indicaciones del cliente, prendas arregladas, etc.
  • Libros: libros de texto, lectura, libros de vacaciones, actividades, refuerzo, etc.
  • Ropa interior: calcetines, medias, guantes, gorros.

 Requisitos para realizar cualquier cambio o devolución:  

Los productos a cambiar / devolver deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados, ni marcados, ni forrados.

 Procedimiento a seguir:

 

Cambios: 

Para poder hacer el cambio necesitamos que descargue rellene y nos envíe por correo electrónico el siguiente formulario:

  DESCARGAR documento de cambios y devoluciones

Tan pronto lo tramitemos contactaremos contigo para informarte de la disponibilidad del nuevo producto, ajustar en caso necesario el importe de los productos devueltos/solicitados y concertar un momento adecuado para que un repartidor se acerque a entregarte el nuevo producto, y en el mismo acto recoger el producto original.

El producto debe ir correctamente embalado para evitar daños, manchas, etc. si el producto original no estuviese disponible o preparado para ser recogido, será responsabilidad del cliente hacerlo llegar a nuestras instalaciones siguiendo las instrucciones del apartado devoluciones. En caso de no recibirse en un plazo de 7 días naturales, la tiendo podrá cargar al cliente el importe correspondiente utilizando el mismo método de pago que se utilizó en origen.


Devoluciones: 

En caso querer devolver algún producto debes descargar, rellenar y enviarnos el siguiente fichero descargable:


  DESCARGAR documento de cambios y devoluciones

En caso de devoluciones deberás hacernos llegar el producto, para ello puedes hacerlo a través de Correos o a través de MRW:


Si eliges enviarnos por CORREOS:


Todo Para El Cole
Apartado de Correos 42002
28080 Madrid


Te recomendamos que realices el envío de la mercancía por correo certificado y que conserves el resguardo que te entregarán en la oficina de correos.

 

Si lo prefieres puedes realizar la devolución enviando los productos por correo ordinario (esta opción es algo más económica), pero en caso de pérdida del envío Correos no puede localizarlo ni ofrece ninguna compensación por la pérdida del paquete.

Si prefieres enviarnos por MRW:


Dirígente a una oficina MRW y diles que quieres hacer un envío a la oficina 02638 de MRW con NUESTRO NÚMERO DE ABONADO: 038793 para que te apliquen tarifas especiales.


¡En cualquiera de los casos recuerda hacernos llegar el formulario de devolución para que podamos devolverte el dinero!

Tan pronto recibamos los productos a devolver realizaremos la devolución del importe, en la misma forma de pago utilizada por el cliente al realizar el pedido; en consecuencia, en los pedidos pagados por transferencia, el cliente deberá indicarnos el nº de cuenta en el que quiere recibir la devolución del importe.

 

Comunicación del cambio / devolución 

Para agilizar la devolución / cambio te recomendamos que, una vez enviada la mercancía, nos envíes un email a pedidos@todoparaelcole.com informándonos del cambio / devolución que solicitas con el formulario adjunto.

Además, si ha realizado el envío de la mercancía por Correo certificado, o MRW te recomendamos que nos indique el nº de envío, de forma que podamos localizar el envío y tramitar el cambio / devolución lo antes posible.


Pincha aquí para ver otras preguntas frecuentes.

Si tienes cualquier duda o comentario, envíenos un email a info@todoparaelcole.com y le
contestaremos lo antes posible.
 

Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00