Compra por colegios

Comprar los libros de texto en todoparaelcole


comprar libros texto Comprar los libros de texto en todoparaelcole es muy sencillo.

 OPCIÓN 1: comprar libros de texto de colegios que aparecen en nuestro listado de colegios 

En primer lugar debes ver si tenemos un apartado especial con el detalle de libros de tu colegio (puedes ver los colegios disponibles pinchando aquí).

Si lo tenemos, entra en el apartado de tu colegio y selecciona el curso/s y libro/s que necesitas.

 OPCIÓN 2: compra de libros de texto de otros colegios  

Si no tenemos un apartado específico con los libros de tu colegio, no hay ningún problema, a continuación te indicamos como debes hacer tu pedido de libros.

1) Selecciona la opción "libros de otros colegios" (puedes hacerlo pinchando aquí).

2) Deber hacer una pre-reserva de libros. Esta pre-reserva tiene un precio de 3€, importe que se descontará después del importe total de tu pedido de libros de texto.

3) Al hacer la "pre-reserva" deberás indicarnos tus datos y enviarnos el listado completo de los libros que necesitas (podrás adjuntar un fichero al hacer el pedido o bien enviarnos esta información por email).

4) En cuanto recibamos el listado de libros y material, prepararemos tu presupuesto detallado y te lo enviaremos por email junto con las intrucciones y datos necesarios para confirmar el pedido.

5) Para confirmar el pedido de libros deberás pagar el importe restante (importe total descontando los 3€ de reserva) en el número de cuenta que te indicaremos .

6) En cuanto recibamos el pago del pedido completo comenzaremos a preparar el pedido y te lo enviaremos en el plazo aproximado de 15 días (salvo en caso de problemas puntuales de disponibilidad de los libros).


  ¿Por qué es necesario hacer una "pre-reserva" en estos casos para encargar los libros de texto?  

La preparación de cada presupuesto supone para nosotros un trabajo importante, por eso y para poder dar un buen servicio, hemos tenido que poner un pequeño precio a la elaboración de los presupuestos.

Pero, para quienes finalmente realicen la compra de los libros con nosotros, la preparacion del presupuesto no supondrá un gasto adicional, ya que el importe pagado al encargar el presupuesto se descontará del importe de los libros.

A lo largo de estas preguntas frecuentes indicamos en detalle el funcionamiento de nuestro servicio de compra de libros de texto y los criterios que utilizamos para fijar los precios de venta de nuestros libros; por ello, si estás interesado en comprar los libros con nosotros, solicita la pre-reserva para iniciar el proceso de compra de los libros



  PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO  


Consulta a continuación más información sobre nuestro servicio de compra de libros de texto:

Si tienes cualquier duda o comentario, contacta con nosotros

Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00