Compra por colegios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Este producto admite cambios y devoluciones en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido, excepto si el producto ha sido personalizado bajo las indicaciones del cliente (Ej. si ha solicitado el bordado, ...)

Para realizar cualquier cambio o devolución es imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con el embalaje original y no que haya sido usado.

Para realizar el cambio o la devolución del producto, deberán descargar y rellenar este documento de cambios y devoluciones y enviárnoslo junto con los productos a cambiar o devolver a cualquiera de las siguientes direcciones en el plazo de 15 días desde la recepción del pedido:

Si eliges enviarnos por CORREOS:


Todo Para El Cole

Apartado de Correos 42002

28080 Madrid


Te recomendamos que realices el envío de la mercancía por correo certificado y que conserves el resguardo que te entregarán en la oficina de correos. Si lo prefieres puedes realizar la devolución enviando los productos por correo ordinario (esta opción es algo más económica), pero en caso de pérdida del envío Correos no puede localizarlo ni ofrece ninguna compensación por la pérdida del paquete.



Si prefieres enviarnos por MRW:


Dirígente a una oficina MRW y diles que quieres hacer un envío a la oficina 02638 de MRW con NUESTRO NÚMERO DE ABONADO: 038793 para que te apliquen tarifas especiales.


+ información sobre cambios y devoluciones

Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00