Compra por colegios
libros texto forrados

Forma y plazos de entrega de los pedidos de libros de texto

Al igual que sucede con todos nuestros pedidos, en cuanto recibimos la confirmación del pedido por parte del cliente (el pago del pedido), comenzamos a prepararlo para enviárselo lo antes posible.

En el caso de los libros de texto, el plazo de entrega depende de la disponilidad de los libros solicitados, ya que a veces algunos de los libros solicitados por el colegio están en proceso de fabricación / impresión por parte de las editoriales y no es posible disponer de ellos.

 IMPORTANTE: disponibilidad de libros nuevos en 2º, 4º, 6º de Primaria y 1º y 3º de Secundaria  

La entrada en vigor de la LOMCE (Ley de Educación) supone el cambio de gran parte de los libros de texto para los cursos de 2º, 4º, 6º de primaria, 1º y 3º de la ESO durante el curso 2015 / 16

Por este motivo es muy probable que los pedidos que contengan libros de dichos cursos puedan sufrir retrasos en las entregas, debido a que gran parte de dichos libros no están aún disponibles, sino que se encuentran en proceso de impresión por parte de las editoriales.

En todoparaelcole hacemos un seguimiento especial de estos libros:
- estamos en contacto directo con las editoriales para asegurar que recibimos los libros lo más pronto posible en cuanto están disponibles.
- informamos a nuestros clientes de la situación de sus pedidos y de los plazos previstos de entrega.

(Esta misma situación se produjo en el curso 2014-2015 con los libros de texto de 1º, 3º y 5º de primaria).

 Plazos de entrega habituales de los pedidos de libros de texto:

El plazo medio de preparación y envío de los pedidos de libros es de 15 días aproximadamente, salvo en caso de problemas puntuales de disponibilidad de alguno de los libros (ver apartado anterior).

¿Puedo escoger la fecha de entrega de mi pedido?

Si por cualquier motivo quiere que le enviemos su pedido en una fecha concreta, con un plazo superior a 20 días, no hay ningún problema (por ejemplo si hace el pedido antes de irse de vacaiones y quiere recibir los libros cuando vuelva).

Simplemente indíquenos la fecha en la que quiere recibir el pedido en el campo "observaciones del pedido" y nosotros prepararemos su pedido y aplazaremos el envío hasta la fecha que nos haya indicado.


¿Qué pasa si falta algún libro a pocos días de comenzar el curso?

Nuestro objetivo es enviar los pedidos de libros de texto completos y lo más pronto posible, pero en ocasiones algunos libros se agotan y las editoriales tardan en reponerlos.
En estos casos, que no son habituales, contactamos con el cliente para explicarle la situación y hacemos "envíos parciales" del pedido, de forma que pueda tener el mayor número de libros posibles antes del comienzo del curso.


 Forma de envío de los pedidos:

El envío de los pedidos libros de texto se realiza por empresas de mensajería dentro de España Peninsular (para envíos con destino fuera de España Peninsular las condiciones de envío podrán verse modificadas).




  PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO  


Consulta a continuación más información sobre nuestro servicio de compra de libros de texto:

Si tienes cualquier duda o comentario, contacta con nosotros

Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00