todoparaelcole.com
- Uniformes de colegio 
- Marcar ropa y cosas
- Libros de texto y refuerzo
- Detalles fiestas, cumpleaños
Compra por colegios

Promoción para Familias Numerosas: 3% de descuento


familias numerosas

Descuento del 3% en todos los productos para Familias Numerosas


Como sabéis, nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad con precios ajustados para todos nuestros clientes.

Ante la cantidad de peticiones recibidas de Familias Numerosas, hemos hecho un esfuerzo adicional y hemos incorporado un nuevo descuento del 3% en todos nuestros productos para este colectivo.

Para beneficiarse de este descuento es necesario estar registrado en nuestra tienda y enviar la documentación correspondiente.



¿CÓMO BENEFICIARSE DE LA PROMOCIÓN?


Para beneficiarse de esta promoción es necesario registrarse en nuestra tienda y enviarnos la documentación que acredita que la persona registrada es Familia Numerosa. En cuanto revisemos la documentación, activaremos el descuento correspondiente a las Familias Numerosas.

 Paso 1:  Registrarse en nuestra página web.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario registrarse en nuestra tienda, si aún no estás registrado pincha aquí para registrarte ahora.
(Si ya está registrado en nuestra tienda no debe volver a registrarse).


 Paso 2:  Enviar la documentación que le acredita como Familia Numerosa.

Una vez registrado en nuestra página web (tanto si te acabas de registrar como si ya estabas registrado antes), deberás enviarnos por email la documentación que acredite que eres Familia Numerosa.

 - Enviar email a: info@todoparaelcole.com
 - Título email: Documentación Familia Numerosa
 - Documentación a enviar: justificante de familia numerosa (ej. foto de carnet de Familia Numerosa).


 Paso 3:  Análisis de la documentación por parte de Todo Para El Cole.

En cuanto recibamos la documentación la revisaremos y, en el plazo aproximado 24 a 48 horas laborables, confirmaremos la activación de la promoción por email.

En caso de que tengamos alguna duda sobre su solicitud o sobre la documentación, le enviaremos un email con las dudas o documentación adicional necesaria a aportar.


 Paso 4:  Activación de la promoción y aplicación del descuento.

En cuanto hayamos revisado la documentación, le enviaremos un email confirmándole la aplicación de la "Promoción de Familias Numerosas".

A partir de ese momento, se le aplicará el descuento de Familia Numerosa en todos los productos (para ello recuerde que debe acceder con sus datos de usuario registrado).

Este descuento es adicional al resto de promociones y se verá reflejado al final del pedido (antes de realizar el pago) con el título "DESCUENTO FAMILIAS NUMEROSAS".


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

3% de descuento en todos los productos para familias numerosas

En base a la ley 10/2007, de 22 de junio, los libros de Ed. Infantil y Bachillerato no podrán venderse por un precio inferior al 95% del PVP.  Par dar cumplimiento a ésta ley, no podremos acumular el descuento de Familia Numerosa en la compra de éstos libros en caso de haber otra promoción en vigor que cubra el 5% máximo de descuento.

TODO PARA EL COLE SL se reserva el derecho de modificar esta promoción y descuento sin previo aviso en el momento en que estime oportuno.



Área de clientes
0 Productos
0.00