Compra por colegios

Promoción para Familias Numerosas: 3% de descuento


familias numerosas











¿CÓMO BENEFICIARSE DE LA PROMOCIÓN?


Para beneficiarse de esta promoción es necesario registrarse en nuestra tienda y enviarnos la documentación que acredita que la persona registrada es Familia Numerosa. En cuanto revisemos la documentación, activaremos el descuento correspondiente a las Familias Numerosas.

 Paso 1: 
Registrarse en nuestra página web > pincha aquí para registrarte ahora.

 Paso 2:  Enviar la documentación que le acredita como Familia Numerosa.

 - Enviar email a: info@todoparaelcole.com
 - Título email: Documentación Familia Numerosa
 - Documentación a enviar: justificante de familia numerosa (ej. foto de carnet de Familia Numerosa).


 Paso 3:  Aprobación por parte de Todoparaelcole

En cuanto recibamos la documentación en el plazo aproximado 24 a 48 horas laborables, confirmaremos la activación de la promoción por email.

En caso de que tengamos alguna duda sobre su solicitud o sobre la documentación, le enviaremos un email con las dudas o documentación adicional necesaria a aportar.


 Paso 4:  Activación aplicación del descuento.

En cuanto hayamos revisado la documentación, le enviaremos un email confirmándole la aplicación de la "Promoción de Familias Numerosas".



CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

3% de descuento en todos los productos para familias numerosas

En base a la ley 10/2007, de 22 de junio, los libros de Ed. Infantil y Bachillerato no podrán venderse por un precio inferior al 95% del PVP.  Par dar cumplimiento a ésta ley, no podremos acumular el descuento de Familia Numerosa en la compra de éstos libros en caso de haber otra promoción en vigor que cubra el 5% máximo de descuento.

TODO PARA EL COLE SL se reserva el derecho de modificar esta promoción y descuento sin previo aviso en el momento en que estime oportuno.



Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00