Compra por colegios

Promoción etiquetas con nombres: para marcar ropa, marcar cosas y marcar zapatos

etiquetas marcar ropa

Las etiquetas con nombres son la mejor solución para marcar todas las cosas de los niños, ya que sirven para marcar la ropa, los objetos y hasta los zapatos.

La mayoría de nuestros clientes compran estas etiquetas para marcar las cosas de cara a los campamentos o bien al comienzo de cada curso escolar, para así poder marcar los nuevos libros, los uniformes, etc.

promocion etiquetas marcar ropaAl tratarse de un producto totalmente personalizado, el plazo de entrega de las etiquetas suele ser de una semana aproximadamete, ya que tenemos que producirlas. Por eso animamos a nuestros clientes a que realicen sus pedidos de etiquetas con antelación, para tenerlas disponibles en la fecha necesaria sin necesidad de tener que pagar suplementos adicionales por envío urgente.

Para animar a las familias a que realicen los pedidos de etiquetas con tiempo suficiente, todos los años ofrecemos esta promoción, que aplica un 10% de descuento a todos los pedidos de etiquetas realizados entre el 1 de junio y el 15 de julio (ambos inclusive).


CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

10% de descuento sobre el precio habitual de las etiquetas con nombres para marcar ropa, cosas y zapatos (descuento aplicable tanto en la compra de etiquetas sueltas de cada tipo como en packs de etiquetas).

Esta promoción se aplica únicamente a usuarios registrados en nuestra página web. Si aún no estás registrado, regístrate ahora.


FECHAS DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción se aplicará única y exclusivamente a los  pedidos de etiquetas con nombres realizados entre el 1 de junio y el 15 de julio  de cada año (ambos inclusive).



promociones todoparaelcolecomprar etiquetas ropa







Mi cuenta
0 Productos
Mi cesta
0.00