AVISO LEGAL 

El presente Sitio Web, así como los Contenidos, Servicios y elementos que en él se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de TODO PARA EL COLE, S.L., estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

 

TODO PARA EL COLE, S.L. es titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de TODO PARA EL COLE, S.L. todos los derechos sobre cualesquiera Contenidos, Servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

 

El usuario reconoce y acepta que en el Sitio Web se encuentran accesibles Contenidos y Servicios propiedad de terceros cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos, según sea el caso.

 

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos introducidos por TODO PARA EL COLE, S.L.

 

Para cualquier cuestión, puede contactar con nosotros a través del siguiente email: info@todoparaelcole.com