todoparaelcole.com
- Uniformes de colegio
- Marcar ropas y cosas
- Libros de texto y refuerzo
- Detalles fiestas, cumpleaños
Compra por colegios

ZONA COLEGIOS / AMPAS

Suministro de uniformes escolares, libros de texto, material escolar, ..

Ofrecemos venta directa a cliente final y también servicio directo a colegio, AMPAS, guarderías, asociaciones y todo tipo de colectivos.

Uniformes escolares, equipaciones deportivas, libros de texto, agendas y material escolar, ....

En todoparaelcole nos adaptamos a las necesidades particulares de padres, AMPAS, colegios, guaderias y colectivos. Ofrecemos servicio de venta al por mayor, venta directa en el colegio y/o venta a través de internet de los uniformes escolares, libros de texto, etiquetas para marcar ropa, material escolar, .... y todo lo que necesite cada colectivo. 

TODO PARA EL COLE surge como una nueva iniciativa para facilitar el acceso a los padres a todo tipo de prendas y artículos relacionados con el colegio y la vida de los niños de forma sencilla y económica.

Gracias a nuestro conocimiento y experiencia del mundo escolar, el sector textil e internet  contamos con productos de calidad con precios muy competitivos.

Una de las líneas de actuación en la que estamos trabajando desde TODO PARA EL COLE es establecer acuerdos de colaboración con colegios y guarderías para:

  • Facilitar también a los colegios o guarderías la gestión de sus propios uniformes, que en ocasiones se convierte en un problema adicional para el colegio.
  • En este sentido y, según las particularidades y necesidades de cada colegio, se pueden establecer diferentes formas de colaboración, como por ejemplo:
    1. Suministro total o parcial de los uniformes al colegio para su venta por el propio colegio
    2. Suministro de productos y gestión de la venta de uniformes en el colegio por Todo para el cole,
    3. Venta de uniformes combinada en el colegio + en la web de todoparaelcole.com,
    4. Venta de uniformes a través de las tiendas actuales + en la web de todoparaelcole.com, .....
  • Adicionalmente, TODO PARA EL COLE ofrece a los colegios la posibilidad de aprovechar la tienda online para comercializar otro tipo de productos que puedan ser de interés para el colegio, los padres o los alumnos (bien con fines benéficos o comerciales), como por ejemplo: publicaciones, fotos, equipaciones deportivas, libros de lectura recomendados, material escolar, .... 

TODO PARA EL COLE está trabajando con diferentes colegios, guarderías e instituciones para establecer acuerdos de colaboración en este sentido, de forma que TODO PARA EL COLE comercialice productos oficiales de diferentes colegios, tales como uniformes con escudos, equipaciones deportivas, material escolar, etc.

Si su colegio ó guardería está interesado en analizar este tipo de colaboración, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarles.

 

uniformes escolares

Área de clientes
0 Productos
0.00